Realizamos todo tipo de producción audiovisual para tu empresa, evento o producto prestando especial atención y cuidado en todos los procesos para que el resultado supere tus expectativas y objetivos. Creamos tu proyecto desde el inicio de la idea, realizamos un guión, un storyboard previo y planteamos la gráfica. Después pasamos a la grabación, la postproducción y el montaje. Editamos con los programas y los plugins más avanzados para alcanzar una calidad de cine. Nuestro equipo de iluminación y el plató nos permiten realizar los efectos adecuados para cada video.

Estudiamos el entorno y la situación de tu empresa, definiendo previamente el target, es decir, el público objetivo al que necesitas llegar, llevando a cabo un estudio estratégico para desarrollar un vídeo que encaje a la perfección con las necesidades de tu empresa. Así combinaremos una serie de características: tipología, temática, lenguaje, técnica y grafismo acorde con los objetivos o incluso puede ser que tú tengas las ideas muy claras y nos especifiques cómo es el vídeo que necesitas. Después llevaremos a cabo una postproducción impecable con el resto de elementos que harán que tu vídeo sea redondo: locución profesional, edición profesional de sonido y mastering, música libre de derechos, imágenes de banco, ilustraciones, etc…. Para finalizar, te entregaremos el vídeo en el formato y tamaño más conveniente para tu trabajo para que puedas utilizarlo en presentaciones de gran calidad, subirlo en tu web, en tus newsletters o correos electrónicos, compartirlo en las redes sociales e incluso enviarlo por Whatsapp.

Making of de una sesión fotográfica para un catálogo de muebles

Entre nuestros trabajos destaca; video corporativo, video publicitario, making of, video promocional, documental, videoclip, video institucional, video de producto, video testimonial, video spot o video para formación.








BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes