fotografia profesional - catalogos de muebles - infografia 3d.png

Nuestra trayectoria empresarial ha ido avanzando y creciendo progresivamente, en la cual la fotografía ha tenido siempre un protagonismo clave. Somos expertos es la fotografía de catálogo y en especial para catálogos de muebles.Con un gran recorrido en la fotografía artística, la fotografía de producto y la fotografía publicitaria, hemos fluido por multitud de sectores como son, entre otros, la moda, la alimentación y el mueble.

La Fotografía de Producto o fotografía en ciclorama

La tarea principal de la fotografía de producto es retratar el producto aislado, normalmente se suele realizar con un fondo neutro, que principalmente es blanco, negro o gris y su fin, es tanto para uso online, como para offline. Habitualmente su destino puede ser desde un catálogo impreso a una página web. Para la realización de fotografía de producto existen muchos factores que influyen en la postproducción, teniendo en cuenta siempre en corregir esos pequeños defectos que dañan la imagen del producto tales como; ralladuras o rascaduras, manchas y motas de polvo. Para concluir en una buena fotografía de producto es necesario el control de un preciso equilibrio de las luces, las sombras, el contraste y la temperatura de color. El producto se suele siluetar para dejar sin fondo o montar sobre un fondo artificia,l en la mayoría de los casos liso, y se puede estilizar con reflejos o sombras para potenciar el producto.

Entre nuestros trabajos de fotografía de producto destacan; la fotografía del mueble (fotografía de cocinas, fotografías de baños, fotografía de modulares y salones, fotografía de sofás y tapicería, fotografía de dormitorios, fotografía de juveniles...) fotografías de productos electrónicos, farmacéuticos, alimenticios, etc.

La Fotografía Publicitaria

En la fotografía publicitaria, conocida comúnmente como fotografía de bodegón, a diferencia de la fotografía de producto, se retrata el sujeto en un contexto y su entorno específico. A veces, con otros objetos de atrezzo o adorno y normalmente requiere una postproducción mucho más sofisticada y compleja que la fotografía de producto. Esta postproducción se elabora a través de capas que se componen en distintas partes fotografiadas por separado. Este es un proceso que requiere conocimientos especializados y consiste en montar las distintas fotografías, que una vez combinadas y junto con un fondo fotografiado también por separado, convergen en una fotografía final. El resultado suele ser espectacular y el destino de las fotografías publicitarias normalmente son; los anuncios de revistas y periódicos, campañas de vallas publicitarias o marquesinas.

¿Qué costes diferencian la Fotografía Publicitaria de la fotografía de producto?

Un gran factor que diferencia la fotografía publicitaria de la fotografía de producto, es la diferencia económica que existe entre una y otra. Esto se debe a que la fotografía publicitaria requiere mucho más tiempo para elaborarla que la de producto, por lo que es sustancialmente más cara. Además, en fotografía publicitaria las fotografías a realizar se cuentan por pocas unidades, desde una a seis por promedio de sesión, elaboradas minuciosamente por su elevado cuidado con los detalles y su complejidad, mientras que la fotografía de producto está pensada para grandes sesiones fotográficas de una forma más mecanizada y de mayor rapidez y simpleza. Una forma de producción fotográfica ideada para catálogos con grandes cantidades de producto.

El futuro de la fotografía en la infografía 3D

La infografía 3D obtiene cada día mayor importancia en la actualidad. La fotografía de producto en muchos de los casos está siendo remplazada por Infografía de producto, la cual está llegando a alcanzar unos resultados impresionantes. En cambio, aún siguen teniendo una opción en la que transcurren paralelamente las dos, sin llegar a pisarse una a la otra, este es el caso que conocemos como integración 3D. Se usa este proceso por comodidad, así como por la reducción de costes o diversas razones, siempre dependiendo de cada cliente. Algunos prefieren elegir este proceso que consiste en realizar, la que conocemos como fotografía de producto convencional, con la intención de integrarla más tarde en un ambiente creado virtualmente a través de infografía 3D, dando una rapidez mayor y una infinitud de posibilidades

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes