diseño gráfico jaen reca comunicacion

diseno grafico marmolejo jaen reca comunicacion

Un equipo de diseñadores

Somos un equipo de creativos altamente cualificados y en contínua formación sobre las tendencias en el diseño en los diferentes mercados nacionales e internacionales. Hacemos posible sus ideas y proyectos con herramientas de última generación para lograr el mayor impacto en el mercado. Un equipo que se renueva incesantemente a través de sus obras, para ello es necesario dominar las estructuras, características y campos de aplicación de la comunicación visual para poder llevar a cabo nuestros trabajos.


Diseño gráfico

El diseño gráfico nos permite crear una imagen que se adapte a las necesidades del cliente y aplicarla en todo el material que este vaya a utilizar, independientemente del medio que sea, tanto impreso como por internet. Diseñamos desde tu publicidad online, como puede ser el diseño de banners, diseño de mailings, diseño de newsletter, diseños en redes sociales o toda tu publicidad para internet hasta el diseño offline, es decir todo el material promocional impreso como folletos, flyers, carteles, papelería de su empresa, o bien sea publicidad exterior, del tipo vallas publicitarias o anuncios en prensa y revistas,etc. Es muy importante que su potencial cliente asocie siempre su imagen a su producto por eso si no tiene le asesoraremos para crear y diseñarle una imagen corporativa consistente. A lo largo de estos años también nos hemos especializado en el diseño editorial, maquetación y diseño de revistas de tirada mensual, compaginando la maquetación de las páginas de editorial con la creación de anuncios o el retoque y mejora fotográficos, para posterior unión de todo el material y creación de archivos en alta resolución para su envío a impresión. Entre nuestros trabajos más comunes destacan;

Diseño de marca, diseño de manual corporativo, diseño de folletos, diseño de catálogos, diseño de cartelería, diseño de revistas, diseño de producto, campañas publicitarias, diseño en infografía 3D, etc.

Especialistas en el diseño de catálogos de muebles

En Reca Comunicación hemos estado vinculados directamente con el sector del mueble durante muchos años, siendo pioneros en el diseño de catálogos de muebles y haciendo de éste uno de los pilares de Reca Comunicación. Nuestra empresa actualmente está inmersa por completo en este sector y nuestro día a día y su volumen de trabajo se encuentra entreverso con el mundo del mueble. El avance humano y tecnológico que ha sufrido Reca Comunicación a lo largo de los años en nuestros departamentos, ya sea tanto en diseño gráfico, como en fotografía, en impresión o en infografía 3D, mantienen una relación directa con el progreso que ha vivido el sector del mueble y del diseño de catálogos de mueble, marcando especial hincapié a la infografía 3d.
El protagonismo que recoje la infografía 3D abre un nuevo mundo de posibilidades y poco a poco deja a un lado la fotografía de catálogo tal y como la conocíamos anteriormente. Actualmente la elaboración de los catálogos del mueble tienden a realizarse integros en infografía 3D, fotografía de producto en semiambiente, ciclorama o fotografía de ciclorama pensada para más tarde integrarse en una infografía 3D, combinando la fotografía de producto con ambientes virtuales. Todo ello, adaptándonos siempre a las necesidades y capacidades de cada cliente dotándolos de un producto acorde al nivel que exige el mercado actual.

Cuando hablamos de diseño gráfico no nos referimos exclusivamente a la maquetación de catálogos a través de un software, sino que también diseñamos con las tintas, el papel o el tipo de soporte y acabado más adecuado para cada trabajo, obteniendo un catálogo exclusivo y de gran calidad. Nuestros técnicos en diseño gráfico junto con nuestros infógrafos poseen una experiencia y una gran trayectoria arraigada al diseño de catálogos de muebles, lo que conlleva a que los trabajos que realizamos estén elaborados de una forma minuciosa, cuidada al detalle y siempre influenciada por las tendencias que marca cada sector, potenciando siempre el producto de nuestro cliente. La coordinación entre ambos departamentos junto con el de impresión es una de las claves de nuestros resultados.

Entre nuestros trabajos más comunes destacan; catálogos de dormitorios, catálogos de juveniles, catálogos de salones, catálogos de cocinas, catálogos de baños, catálogos de sofás y tapicería, catálogos de cerámica, etc.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes